Los peritos de criminalística llegaron a la avenida Jorge Basadre, en el corazón de , y encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad tendido en el suelo. Se informó que el cuerpo de hombre llevaba dos días de fallecido. 

Los efectivos policiales y miembros del serenazgo encontraron el cuerpo del hombre de 40 años en posición decúbito dorsal en el suelo. También manifestaron que encontraron restos de sangre cerca del cuerpo.

Aún no se sabe si el hombre habría consumido alguna sustancia o fue víctima de otra persona. Todo indica que el cuerpo se encontraba en esas condiciones desde hace dos días porque ya estaba en estado de descomposición. El hecho tuvo lugar en la cuadra 15 de San Isidro.

Actualización 20:00

Según información policial, el cuerpo correspondería al chef peruano  Marco Antonio Vera Bustamante (45). La policía encontró el cadáver de Vera Bustamante en la cuadra 15 de la avenida Jorge Basadre en San Isidro

Marco Antonio Vera Bustamante llegó de Viena hace dos meses. Vera fue el dueño del restaurante "Lima 56".  Se estima que el fallecimiento del reconocido chef fueron por causas naturales por que sufría de diabetes. 

Como se sabe, Marco Antonio Vera Bustamante es un reconocido chef peruano y que ha obtenido varios reconocimientos internacionales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC