Un herido dejó una balacera desatada por un sujeto en la puerta de una discoteca del concurrido Boulevard de Mariscal, en .

El hecho ocurrió el 17 de abril pasado y las cámaras de seguridad de este local en San Juan de Lurigancho lo registraron todo. Afortunadamente no hubo ninguna víctima fatal que lamentar.

El atacante cruza decidido la calle y en el trayecto a una discoteca de la que había sido sacado minutos antes se cruza con un agente de seguridad al que amenaza verbalmente.

Ya en el frontis del establecimiento, el agresor apunta a uno de los guardias de la puerta y le descarga un disparo que le perfora la pierna y luego apunta a otra persona que salió ilesa.

En su torpe huida al sujeto se le cae el arma a la pista sin que nadie atine a hacer algo, la recoge y se va caminando como si nada hubiera pasado.

El sujeto que provocó los disparos está libre y ni siquiera ha sido identificado. Si logra reconocerlo, denúncielo al Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC