Un sicario asesinó de tres balazos a Casimira Irene Flores Cortez (48), quien era miembro del Cuerpo de Bomberos, cuando abrió la puerta de su casa, en.

Un testigo del crimen contó a la policía que, a las 9 de la noche, la víctima se encontraba en su vivienda de la Mz. L, lote 6, de la urbanización Villa Residencial Pamplona Baja, cuando tocaron su puerta en su vivienda de San Juan de Miraflores.

TRES BALAZOS

“Había dos hombres en la puerta, apenas ella abrió, uno se hizo a un lado y el otro le disparó en la cabeza y el pecho. Al verla en el suelo le dio un tiro en la espalda”, explicó el vecino. Agregó que los dos hombres corrieron y subieron a un auto marrón para huir.
“Varios vecinos salieron tras escuchar los tiros. La mujer se quejaba, la cargaron y subieron a un taxi, pero falleció en el hospital ‘María Auxiliadora’”, dijo la fuente.

Los peritos de Criminalística llegaron a la escena y hallaron un papel con el nombre de la mujer y su dirección, que se le habría caído al sicario.

‘OJO MÁGICO’
La víctima vivía sola, era divorciada, tenía una hija de 20 años que reside con su padre en el Cusco. Era bombera voluntaria de la compañía de Villa María del Triunfo y también funcionaria de la Sunat.

“Hay muchas hipótesis: una venganza, un crimen pasional o un ajuste de cuentas. Estamos investigando, pero se confirmó que ella en su puerta tenía un ‘ojo mágico’ para observar a los que tocan la puerta. Por ello, el que ha tocado ha sido una persona conocida”, explicó el perito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC