‘Markitos’ asesinó de 5 tiros a su rival ‘Kike’ en San Juan de Lurigancho.
‘Markitos’ asesinó de 5 tiros a su rival ‘Kike’ en San Juan de Lurigancho

Martín Marcos Jara Segura (24), ‘Markitos’, presunto autor del (24), ‘Kike’, fue capturado cuando salía de su escondite para beber cervezas con sus amigos en la zona de Huáscar, en .

Los detectives de Investigación Criminal del distrito lo intervinieron en el paradero 10 de Canto Grande, San Juan de Lurigancho. Se halló en su poder 181 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína y 4 bolsitas de marihuana. “Tenemos pruebas de que el detenido ha participado en el asesinato de ‘Kike’, a quien buscó en su casa y acribilló por una venganza entre bandas rivales de construcción civil”, contó un efectivo.

‘BOCA DEL DIABLO’

Como se recuerda, el crimen ocurrió el 1 de junio, cuando la víctima dormía en su casa, en la zona conocida como ‘Boca del diablo’ en San Juan de Lurigancho. A las 4 de la madrugada recibió varias llamadas en su celular, pero no quiso contestar.

Según testigos, al rato llegó ‘Markitos’ a la humilde vivienda, en la Mz. 201 del sector Huáscar, San Juan de Lurigancho, y lo llamó a gritos. Al notar que la víctima se había levantado y que estaba detrás de su puerta de lata, hizo varios disparos que traspasaron el delgado metal e impactaron en el pecho y estómago de ‘Kike’, quien murió rumbo al hospital.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC