dds
Droga en sjl

¡Duro golpe al ! Más de 800 kilos de alcaloide de cocaína fueron decomisados por la policía y la fiscalía la madrugada de este jueves dentro de un almacén en.

La droga estaba escondida dentro de sacos con papel reciclado y estaba cubierta con una densa capa de grasa. Nueve personas fueron intervenidas tras el descubrimiento de la policía en San Juan de Lurigancho.

Personal del Grupo Orión de la Dirandro y del Poder Judicial llegaron hasta el almacén ubicado en la calle El Pozo, en San Juan de Lurigancho, donde hallaron la ilícita mercadería. La droga fue tapada con una capa de grasa para no ser detectada por perros.

Entre los detenidos se encuentran cinco colombianos y cuatro peruanos, quienes pretendían enviar los ladrillos de droga a España donde recibirían un pago de 40 millones de dólares.

Los detectives indicaron que los narcotraficantes utilizaron la figura de un guacamayo para sellar los ladrillos de alcaloide de cocaína, la que se presume ser de extra pureza.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC