Cámara de seguridad registró momento del atraco. (GEC)
San Juan de Lurigancho

Siguen cayendo. Otro feroz delincuente fue abatido a balazos por la policía mientras huía con sus cómplices luego de robar 7 mil soles en una farmacia, en .

Cerca de las 10:20 de la noche, tres ladrones armados, que habían llegado en motos y con cascos en las cabezas, asaltaron el local ubicado en urbanización Mariscal Cáceres, cuando uno de los empleados se aprestaba a cerrar la puerta.

Encañonaron a dos empleados y a una adolescente, que realizaba compras. Mientras uno de los ladrones ingresó y robó todo el dinero de la caja registradora, los otros dos recorrían los pasillos y buscaban más dinero y objetos de valor en los estantes de medicinas y perfumería. También se robaron un morral con pertenencias de los empleados.

Los maleantes salieron corriendo para fugar en dos motos lineales, pero una de estas no encendió. La otra fugó con dos delincuentes.

A los ladrones que se quedaron, no les quedó alternativa que huir a la carrera y enfrentaron a balazos a los policías del Escuadrón de Emergencia Este 1 y comisaría de Mariscal Cáceres.

‘FLACO’

“Uno de los asaltantes hizo disparos a la policía e impactaron en el patrullero. Luego cae abatido en la calle 16. Tenía el arma que le robó a un policía”, dijo un efectivo.

El ladrón fallecido fue identificado con las iniciales J.E.C.
R. (18), ‘Flaco’, quien -según la policía- a su corta edad ha participado en un asalto a un minimarket y a un agente.

Luego se detuvo a J.S.A. (28), ‘Indio’, quien pertenecería a la banda ‘Los Farmacéuticos’, liderada por ‘Flaco’, según informaron las autoridades. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC