Su hija dice que traficantes de terrenos quemaron su choza y mataron sus chanchitos, patos y cuyes. (Fotos: Trome)
San Juan de Lurigancho

A unos metros de la casa de su hermana, en el taxista Moisés Valeriano Espinoza Limaymanta (60) fue asesinado de cuatro balazos por dos sicarios que, luego del crimen, huyeron a la carrera hacia con dirección al cerro.

María Elisa Espinoza (58) contó que, a las 8:30 de la noche, su hermano Moisés Valeriano dejó su vehículo, con el que trabajaba durante muchos años como taxista, en su vivienda ubicada en el asentamiento humano ‘José Carlos Mariátegui’.

Se despidió de ella como todos los días y subió las escaleras del pasaje Cruz de Motupe para dirigirse a su casa, en lo alto del cerro. Allí fue emboscado por dos muchachos que le dispararon cuatro balazos por la espalda.

INVASIÓN

Uno de sus seis hijos indicó que tuvo problemas con traficantes de terrenos hace dos años, porque se estaba comprando un predio de más de una hectárea en el asentamiento humano ‘Mirador’ de Mariátegui y hace unos meses fue invadido por los traficantes.

“Esos sujetos, liderados por un tal‘Comando’, han matado y quemado los chanchitos de mi padre, sus patos y cuyes que tenía en el corral en el terreno. Hasta han quemado una choza que hizo en la zona para que no se metieran los delincuentes”, dijo Deysi Espinoza Calsina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC