¡! Justo el día de su cumpleaños, su vida se apagó de una manera atroz. La vendedora de golosinas Lucía Ceras Escobar (33) fue degollada por su pareja, un exrecluso, que luego escapó y se llevó a uno de sus tres hijitos, en
Eran las 7 de la mañana de ayer cuando la madre de familia llegó a su casa ubicada en el lote 6, manzana M, ampliación ‘Los Heraldos de Motupe’, y se fue a dormir a su cama. “Lucía salió de madrugada para sacar una cita médica en el ‘Seguro’ y regresó”, dijeron las vecinas.

Su conviviente, J.C.M.G. (44), no habría creído en esa versión y, preso de los celos, según la policía y amigos de la víctima, la asesinó.

“Los tres niños, de 11, 9 y 6 años, vinieron a mi casa porque su papá los mandó para que jueguen con mis animalitos en mi granjita, pero al rato, él vino y se llevó a la mujercita (9 años). Poco después, el mayorcito bajó y empezó a gritar que su mamá estaba mal”, precisó Felícita Puma, vecina y amiga de la víctima.

Varias personas intentaron auxiliarla, pero Lucía Ceras ya estaba sin vida. Mientras tanto, el feminicida fugó con su pequeña hija.

DENUNCIADO

“Son pareja hace muchos años, pero hace cinco se mudaron a esta casa. Ese hombre le pegaba. Peleaban. Ella creo que ya quería separarse, pero él era celoso y no lo aceptaba”, añadió doña Felícita.

Agentes del Depincri 1 de San Juan de Lurigancho buscan al asesino y a la menor.

Se conoció que hace años estuvo preso por el delito de violación en agravio de una chica en una discoteca.

Según las autoridades, este es el feminicidio número 97 en lo que va del año. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC