Hincha intenta robar camiseta de la selección
Hincha intenta robar camiseta de la selección

Cuando pretendía salir sin despertar sospecha de un supermercado de , Jhim Valdivia Rosas (26) fue intervenido por la policía acusado de intentar llevarse sin pagar una camiseta de la de fútbol y un set de cuchillos para cocina.

Personal del Escuadrón de Emergencia Este 1 llegó hasta la tienda ubicada en San Juan de Lurigancho donde encontraron al muchacho con los artículos señalados de los cuales, no tenía la boleta de venta.

Según trabajadores del hipermercado Metro, situado en la cuadra 35 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho, el muchacho deambulaba por los pasillos en busca de algo hasta que se percataron que se detuvo en la sección de textiles, donde con habilidad habría escondido la camiseta de la selección peruana debajo de sus prendas.

Minutos después, caminó hacia el pasadizo de menaje donde al parecer cogió dos sets de cuchillos para cocina. Con los artículos en su poder y valorizados en 200 soles, se dirigió hasta la puerta donde fue intervenido por los agentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC