(GEC)
San Juan de Lurigancho

Al mando de una peligrosa mujer, una banda de delincuentes con una máscara del ‘Hombre Araña’ y armas de fuego, iba a asaltar una tienda de venta de celulares de alta gama, en . Momentos antes del atraco, la policía los capturó.

Minutos después de las 7 de la noche, integrantes de ‘Los Rangers de Huáscar’, para no despertar sospechas, llegaron en un mototaxi al frontis del mercado ‘Valle Sagrado’, en la cuadra 1 de la avenida Huáscar, sin imaginar que detectives del Depincri SJL-2, se encontraban en el lugar en forma estratégica.

Tras varios minutos de discreta vigilancia, los agentes, pistolas en mano, intervinieron a ‘Negra Tota’; al exrecluso ‘Chiquito’; y a ‘Gordo Poo’, quienes estaban dentro del vehículo menor. Ante la superioridad numérica no opusieron resistencia.

CON ANTECEDENTES

‘Negra Tota’ tenía una mochila en cuyo interior se halló una pistola. En el mototaxi, los investigadores encontraron un croquis dibujado a mano del mercado ‘Valle Sagrado’, en donde se señala con una flecha y la palabra ‘PUNTO’, a un puesto de venta de teléfonos celulares.

También se encontró una máscara del ‘Hombre Araña’, un pasamontañas y envoltorios de drogas.

‘Chiquito’ tenía orden de captura por robo agravado y estuvo preso en el penal de Lurigancho. ‘Gordo Poo’ registra antecedentes por hurto agravado. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC