Mujer había desaparecido hace tres meses, pero su pareja la asesinó, descuartizó y quemó sus restos en cilindro
Feminicidio en San Juan de Lurigancho

¡Macabro! Un nuevo caso de feminicidio vuelve a aterrar a los vecinos de . Un hombre asesinó con total crueldad a su expareja, a quien descuartizó y quemó sus restos dentro de un cilindro hallado el lunes por la tarde en una casa de madera ubicada en el pueblo joven Los Iris en el sector de San Antonio de Padua, en Canto Rey.

Las autoridades intervinieron la vivienda y en el lugar hallaron solo la cabeza de Milena Tapullima Magipo (31). La mujer fue reportada como desaparecida por sus familiares en Tingo María el pasado mes de diciembre, sin presagiar que su misma pareja acabaría con su vida.

Algunos de los restos, entre ellos la cabeza de Milena Tapullima Magipo, yacían dentro del cilindro de metal, donde además el asesino habría intentado quemar para así desaparecer toda evidencia del asesinato.

José Luis Ramírez Ramírez (35) es sindicado como el asesino de Milena Tapullima, a quien habría ultimado por celos y actualmente se encuentra como no habido, por lo que tras el hallazgo, la policía ha iniciado operativos por la zona.

CRUELDAD TOTAL CONTRA LA MUJER

Este nuevo feminicidio se suma a los más de 20 que ya se ha  registrado en nuestro país en solo dos meses de haberse iniciado el año, lo cual ha sido condenado con el propio presidente de la República; sin embargo, los ataques contra la mujer son constantes.

Este es un nuevo caso que hace recordar el de y luego colocada dentro de un cilindro al que su victimario le colocó mezcla de cemento. Hasta contrató maquinaria pesada para cavar un hueco y enterrar ahí el cuerpo de la joven estudiante de enfermería.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC