Asaltaban con arma de policía en San Juan de Lurigancho.
Asaltaban con arma de policía en San Juan de Lurigancho.

Apenas recobró su libertad volvió a las andadas. El exreo Juan Emilio Teran Mercado (23), ‘Loco Emilio’ y su sobrino Gian Pool Rodríguez Teran (22), ‘Pajarito’, de la banda ‘Los Pistoleros de Santa María’, fueron detenidos por los policías de Depincri 1, por asaltar la barbería ‘Bigote Rojo’ y cometer otros atracos en este distrito.

“Ellos pertenecen a la banda ‘Los Pistoleros de Santa María’ y se les encontró la pistola del policía Gian Marcos Carlos Villanueva (23), que fue asesinado por sicarios por cuestiones pasionales”, dijo el general PNP Víctor Rucoba Tello, jefe de la Región Policial Lima, en la sede policial en San Juan de Lurigancho.

Se informó que 'Loco Emilio', quien salió hace tres meses del penal de Lurigancho, compró el arma del policía asesinado, para cometer asaltos en San Juan de Lurigancho, tal es el caso del asalto cometido a la barbería 'Bigote Rojo'. También es acusado de herir de gravedad a balazos un menor de 17 años, en una losa deportiva.

Los policías informaron que tío y sobrino son líderes de la banda y tendrían planeado otros atracos en San Juan de Lurigancho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC