"Pena de muerte", es la frase más recurrente entre los vecinos de San Juan de Lurigancho.
San Juan de Lurigancho

La noticia del asesinato de una niña de 11 años de edad en viene conmocionando a todo el Perú. La Policía ya tiene en sus poder al principal sospechoso que fue capturado en Ica. 

El sospechoso responde al nombre de César Augusto Alva Mendoza y fue capturada por las fuerzas del orden en Ica. Se reporta que Alva no opuso resistencia y fue llevado de inmediato a la comisaría La Tinguiña. 

Una de las noticias más terribles en los últimos días fue el caso de la niña de 11 años que fue violada e incinerada en San Juan de Lurigancho.

Dos escenario y un mismo dolor. El impacto del asesinato de la niña causó gran indignación de todo el Perú y los vecinos de Ica acudieron a la comisaría de Ica para exigir  "pena de muerte" o "cadena perpetua" para el presunto asesino de la mejor. 

"Yo estoy indignada. Este tipo debe de pagar. Yo también tengo mis hijas y por esto estoy acá", manifiesta una de las ciudadanas de Ica que se encuentran protestando frente a la comisaría La Tinguiña. 

El mismo escenario ha podido ver en San Juan de Lurigancho el día de ayer y hoy. Como se recuerda, el cuerpo de la menor fue encontrado carbonizado en una calle en San Juan de Lurigancho y se siguen realizando las investigaciones del caso por parte de la Policía. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC