Atrapan a ladrón tras intensa balacera con la Policía Nacional.
Ladrones en San Juan de Miraflores

¡Fue por lana y salió trasquilado! Tras una intensa balacera, la policía capturó a Walter Crisóstomo Yucra (42), ‘Nemo’; acusado de robar, junto a otras dos personas, una camioneta llena de mercadería en la zona de Tablada de Lurín. 

Al tener la denuncia del robo de la camioneta blanca de placa AXO-491, agentes de la División de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos de la PNP divisaron la unidad a la altura del puente Benavides, en , y pidieron a los ocupantes que se detengan, según informó un oficial para ATV+.

Pero el conductor de la unidad, que en realidad era uno de los ladrones, hizo caso omiso y aceleró mientras su copiloto disparó contra la unidad de la policía, para evitar ser capturados. Cuando llegaron a un semáforo en rojo, el pistolero bajó y huyó de la escena abandonando a su acompañante, quien fue reducido y llevado a la comisaría del sector.

‘Nemo’ habría estado manejando la unidad y sería uno de los acusados de sustraerla junto a una mujer conocida como ‘China’ y otro sujeto al que llaman ‘Cuy’, quienes huyeron del lugar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC