Barrio entero y hasta su perro intentan detener captura de presunto vendedor de drogas
Barrio entero y hasta su perro intentan detener captura de presunto vendedor de drogas

¡Para no creerlo! El barrio entero, e inclusive su propia mascota, salieron a defender a un presunto vendedor de drogas que estaba siendo intervenido por la policía. Todo ocurrió en

José Pacheco Aburto de 22 años, más conocido en el mundo del hampa como 'Colijo', fue capturado por la Policía tras ser acusado de vender droga al menudeo en San Juan de Miraflores. Durante su interrogatorio, el presunto delincuente aseguró ser taxista por aplicativo. 

Efectivos de la División de Inteligencia Policial Sur 2 llegaron hasta la cuadra 5 de la avenida Confraternidad en San Juan de Mirflores para intervenir a Colijo, quien estaba bebiendo unas cervezas junto a sus amigos. 

Cuando el presunto delincuente fue reducido por los agentes, sus familiares, vecinos, conocidos y hasta su perro trataron de impedir su intervención. Incluso se ve al perrito sentado junto a él en el patrullero.

“Yo trabajo en mi auto haciendo taxi por aplicativo”, dijo 'Colijo' cuando los efectivos le preguntaron a qué se dedicaba. Sin embargo, al momento de su intervención, le encontraron una gran cantidad de ketes de droga. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC