Delincuente está libre pese a que la víctima lo reconoció.
SJM

Una nueva víctima del ‘arrastre’, la despiadada modalidad de robo empleada por los delincuentes más crueles. Esta vez, dos peligrosos asaltantes en mototaxi arrastraron unos veinte metros a una madre de familia para robarle su cartera, en La víctima se encuentra grave en un hospital y uno de los maleantes fue atrapado, pero luego liberado.

El cobarde asalto se perpetró a las 2 de la tarde, cuando Julia Rosa Pérez Huamaní (47) salió de su casa para ir a Chorrillos, donde haría un ‘cachuelito’ lavando ropa. Al llegar al cruce de las calles Los Claveles y Los Pacaes, los sujetos, a bordo de un mototaxi amarillo y blanco, le jalaron el morral donde tenía sus documentos y un poco de dinero.

HABLA LA HIJA

“Ella no pudo sacarse el morral y los maleantes la arrastraron 20 metros. Los agentes del Escuadrón de Emergencia Sur 2, que patrullaban por el lugar, llevaron a mi madre al hospital María Auxiliadora. Tiene el bazo destrozado y el hígado muy dañado”, dijo Lissy Puchuri Pérez (29), hija mayor de la agraviada.

Los agentes atraparon a Luiggi Christopher García Cueva (24) en el mototaxi de placa MG-31752. Fue trasladado al Depincri San Juan de Miraflores y luego a la Fiscalía, que lo liberó pese a que la agraviada lo reconoció. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC