Hermanos mataron a panadero en San Juan de Miraflores.
Hermanos mataron a panadero en San Juan de Miraflores.

Los hermanos Gustavo Adolfo (35), Jorge Arnaldo (37) y Juan Vicente Espinoza Tantachuco (39) fueron capturados tras descubrirse que (41) porque, aseguran, era amante de su hermana mayor, quien lo siguió hasta Lima abandonando a su esposo y cuatro hijas.

Detectives del Depincri de San Juan de Miraflores, luego de rastrear el celular de la víctima que los criminales se llevaron, llegaron a una vivienda de ese distrito. “Los intervinimos como sospechosos y luego que los interrogamos por separado cayeron en contradicciones. Hasta que cada uno fue confesando el asesinato que cometieron en grupo”, explicó el comandante Walter Reinoso, jefe de dicha unidad.

Se les incautó la pistola con dos cacerinas y el cuchillo tipo daga que usaron para el crimen en San Juan de Miraflores.

CUMPLEAÑOS

“Ellos afirman que mataron al panadero porque tenía una relación ilícita con su hermana Fanny del Rocío (43), a quien conoció en Chiclayo. Él vino a Lima para visitar a sus hijos y ella lo siguió afirmando que quería pasar su cumpleaños en la capital”, explicó el oficial en San Juan de Miraflores.

Agregó que los hermanos descubrieron que ella se comunicaba con su amante por WhatsApp y el chat del Facebook. “Se hicieron pasar por ella y citaron a la víctima en el kilómetro 17.5 de la carretera Panamericana Sur, donde ellos llegaron para dispararle y acuchillarlo hasta dejarlo agonizando”, afirmó sobre el crimen en San Juan de Miraflores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC