Jorge Luis Mendoza Nateros (31) y estranguló a su pareja y fue captura en San Juan de Miraflores.
San Juan de Miraflores

El mototaxista Jorge Luis Mendoza Nateros (31), ‘Koki’, quien estuvo en prisión, estranguló a su sexta pareja, Aracelli Mariella de la Cruz Huamaní (31), porque esta se negó a tener relaciones sexuales con él en un taller de mecánica, en . El homicida fue atrapado en la casa de otra mujer.

Según sus familiares, Aracelli de la Cruz salió la noche del sábado de su casa en Delicias de Villa y, horas después, se encontró con Jorge Mendoza, para beber licor toda la noche en una cantina.

Después se dirigieron al taller de mecánica del tío del asesino, en la Mz. A, lote 13, asentamiento humano ‘Defensores de Lima II’, donde siguieron tomando cerveza dentro de una mototaxi. “Luego él la obligó a ingresar al local para tener intimidad y como ella se negó, la habría estrangulado hasta matarla”, explicó un detective.
Doce horas después, el dueño del local, Abraham Padin Conde (47), la halló muerta y llamó a la policía.

Tras algunas horas de búsqueda, se atrapó al acusado, quien negó el crimen, pero tenía el rostro arañado. De la víctima se supo que vendía comida y deja una hija en la orfandad. (M.Rochabrum) 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC