Asesinan a joven padre, luego que acudió a una reunión.
policiales

Fue atacado sin piedad. Esta madrugada, un joven padre de familia falleció tras ser acuchillado por un sujeto, que según vecinos, sería músico de una orquesta, en . Lo trasladaron a una ambulancia al hospital, pero llegó cadáver. 

La víctima Juan Villanueva Oré (24), fue apuñalado cinco veces, en el estómago, tórax y espalda. De acuerdo, a imágenes de Latina, el fallecido era padre de una niña de dos años. 

Según informó la policía, el joven habría sido citado por dos hombres en una vivienda ubicada muy cerca a la de él, pero al parecer tuvieron una gresca que terminó con la muerte de Juan Villanueva. 

"Los familiares culpan a Jaime  Aragón Nestarez de haber matado a Juan Villanueva. Dicen que es músico de una orquesta de salsa de la zona de Pamplona y que también lo acompañó un tal Alejandro Miranda Zúñiga, alias 'Ruso'. Aún tenemos que investigar, porque los dos están prófugos", señaló un oficial. 

Al respecto, los vecinos de la zona de pidieron la captura de ambos suejtos porque temen represalias. Cabe mencionar que luego del ataque, Villanueva Oré fue trasladado en una mototaxi a la clínica Divino Niño Jesús donde llegó cadáver.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC