Delincuentes dejaron a venezolanos sin nada en San Luis.
Delincuentes dejaron a venezolanos sin nada en San Luis.

Llegaron de Venezuela para forjarse un futuro mejor y ya fueron víctimas de la ola delincuencial de Lima. forzaron la puerta del departamento de tres venezolanos, que huyeron de la grave crisis que atraviesa su país, y robaron mil 500 dólares, dos laptops, costosos relojes además de otras pertenencias en . Todo lo robado asciende a unos 15 mil soles.

Jaemily Chanzapa Cuicapuza (26), contó mortificada que a trabajar muy temprano al emporio comercial de Gamarra en La Victoria, y su pareja Carlos Villanueva Valenti (25) acompañado de su hermano Luis (28), lo hicieron a las 11:30 de la mañana a dejar un pedido de las famosas ‘arenas’ y ‘bombitas’ para una feria, pero una hora después regresaron y se dieron con la ingrata sorpresa de ver que la puerta de su departamento en San Luis estaba fracturada.

“Los delincuentes tuvieron tiempo de sacar el televisor de 52 pulgadas de la sala, rebuscaron todo mi dormitorio y se llevaron el dinero que estaba guardado en la mesa de noche, además fueron a otra habitación y se llevaron más objetos de valor. Parece que nos estaban siguiendo y fugaron con lo que pudieron sacar. En el pasadizo dejaron la bicicleta, un par de zapatillas venezolanas y otros objetos de valor”, contó la joven venezolana, natural de Carabobo, sobre el robo que sufrió en San Luis.

Recalcó que la puerta del primer piso del edificio donde vive en la cuadra 6 de la calle Antonio Ugarte, San Luis, no estaba violentada lo que quiere decir que los hampones ingresaron con llaves maestras. “Solo reventaron la puerta de mi departamento. El dinero era para traer a mi madre, que está próxima a cumplir 50 años y se curó del cáncer, y a mi hermanito que superó hace cuatro años una leucemia”, dijo la muchacha.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC