Policías atraparon a asaltantes.
San Martín de Porres

Minutos antes de las 8 de la noche, cuando los comensales de una pollería cenaban pollito a la brasa, anticuchos o porciones de mollejitas con papas, cremas y ají, ingresaron dos avezados delincuentes armados que los asaltaron a todos, en . Pero los ladrones terminaron ‘desplumados’, pues los capturó la policía.

Momentos de terror vivieron los clientes y trabajadores del local ‘Don Juan’ cuando los dos sujetos, uno de ellos encapuchado, llegaron al segundo piso, en la cuadra 31 de la avenida Perú. Con gran crueldad golpearon en la cabeza a un comensal para despojarlo de sus celulares.

Pero no fue su día de suerte, pues detectives antirrobos y de la Dirección de Inteligencia (Dirin), que le seguían los pasos a la banda, aparecieron en forma sorpresiva.

‘FLACO’

Los agentes empujaron mesas y sillas para reducir a los delincuentes y enmarrocarlos. Uno de ellos fue identificado como Carlos José Astocuri Figueora (18), ‘Cris’, y el adolescente conocido como ‘Flaco’, de ‘Los bravos de Zarumilla’.

‘¡Tranquilos, somos de la policía!’, gritaba uno de los agentes para calmar a las personas que, en su desesperación, se arrojaron al suelo y se colocaron debajo de las mesas.

Los rateros, a los que se les incautó un revólver y una perdigonera, fueron trasladados a la Dirincri. Se recuperaron celulares robados a los comensales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC