Chalacos iban a robar casa de cambio en San Martín de Porres.
Chalacos iban a robar casa de cambio en San Martín de Porres.

Reunidos en un parque fueron arrestados cuatro integrantes de la banda ‘Los chalacos’, entre ellos un menor de edad, a quienes la policía acusó de planear el asalto a una casa de cambio, en .

Detectives de la Dirección de Inteligencia (Dirin) y antirrobos de la Dirincri cercaron a los sospechosos en la cuadra 35 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

“Estaban a la espera de la señal que les iba a dar una mujer, conocida como ‘Lucy’, para ingresar a la casa de cambios situada en la esquina de la cuadra 37 de la avenida Perú”, dijo un agente en San Martín de Porres.

TENÍAN ARMA

Los sospechosos terminaron reducidos en el suelo y encañonados por los agentes que evitaron cualquier intento de fuga en San Martín de Porres.

Se identificaron como Henry Manuel Cárdenas Caballero (43), Anderson Eduardo Espiche Legay (21), Jhon Michael Montero Blondet (18) y un adolescente de 17 años de edad. Todos ellos de diferentes barrios del Callao, como Arica y Loreto.

A pocos metros y dentro de un morral de cuero, que uno de ellos arrojó, se encontró un revólver. La policía sospecha que parte de esta banda también se dedica al sicariato y quedaron detenidos para ampliar las investigaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC