Chofer loco mata a mamita y profesor en San Martín de Porres.
Chofer loco mata a mamita y profesor en San Martín de Porres.

Un conductor fue detenido acusado de manejar ebrio y a toda velocidad una camioneta que se despistó, chocó con varios vehículos y mató a una madre de familia y a un profesor que estaban en un paradero de buses, en .

Eran las 6:05 de la mañana cuando Luis Alberto Azabache Sullcahuaman (61) y Rosa Soledad Catasi Apaza (38) se encontraban en la cuadra cuatro de la avenida Los Olivos.

“De pronto apareció la camioneta plateada de placa V8D-777, que venía como loca por la avenida, chocó con dos buses, tumbó un muro de contención y atropelló a las dos personas que estaban en el paradero. El chofer trató de escapar, pero logramos atraparlo”, contó José Zavaleta Jiménez, uno de los testigos del accidente en San Martín de Porres.

FUE DETENIDO

El conductor fue identificado como Jesús Alberto Montoya Gallardo (22), quien quedó detenido en la comisaría Sol de Oro y fue sometido a los exámenes de ley. La policía informó que se encontraba bajo los efectos del alcohol y estaba acompañado de tres personas al momento del accidente en San Martín de Porres, las cuales huyeron.

Al lugar llegaron familiares de las víctimas, quienes exigieron justicia. “Ella trabajaba como operaria de limpieza del Poder Judicial y tenía una hija de 9 años. La otra víctima era profesor universitario”, explicó un agente en San Martín de Porres.

Raquel Apaza, madre de la fallecida en San Martín de Porres, dijo: “No es justo que por la irresponsabilidad de un chofer borracho, Rosa haya muerto. Mi nieta de nueve años está destruida, nunca más verá a su mamá”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC