(GEC)
San Martín de Porres

Planearon el golpe perfecto, pero acabaron tras las rejas. En oportuna intervención, la policía capturó a tres prontuariados delincuentes en el preciso momento que, con dos armas de fuego, iban a asaltar un minimarket donde funciona un agente de banco para apoderarse de una fuerte suma de dinero. Esto ocurrió en .

Ayer por la tarde y en medio de un desfile escolar, ‘Los Injertos de Condevilla’ llegaron en dos motos lineales a la cuadra 4 de la avenida Juvenal Villaverde. Cuando los ladrones se disponían a ingresar al minimarket ‘Majo’, aparecieron detectives del Depincri del sector.

Al verse descubiertos, los malhechores se dieron a la fuga en diferentes direcciones. Trataron de confundirse entre los estudiantes que desfilaban en la vía pública.

AL PISO

Los agentes persiguieron a los hampones y lograron reducirlos y arrojarlos al suelo. En el operativo dirigido por el coronel PNP Max García fueron capturados los conocidos como ‘Yaco’, ‘Kukín’ y ‘Chiclayano’.

En un jardín, los policías encontraron un revólver y una pistola que los intervenidos arrojaron. Una moto sin placa fue abandonada cerca del negocio que iba a ser asaltado. “Los tres registran antecedentes policiales por hurto, robo agravado y tráfico ilícito de drogas”, dijo un oficial. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC