Hallan cadáver de mujer bajo el puente Dueñas en San Martín de Porres
Hallan cadáver de mujer bajo el puente Dueñas en San Martín de Porres

Macabro hallazgo. El cadáver de una mujer sin identificar fue encontrado esta mañana debajo del puente Dueñas, límite entre y , atascada entre las piedras del río Rímac.

La víctima fue hallada completamente desnuda y tendría entre tres a cuatro días en estado de descomposición, informaron fuentes policiales a Trome.

A las 9:30 de la mañana de hoy, los serenos de Lima se toparon con el cuerpo sin vida de la mujer al ver que que los peatones y vecinos observaban desde el puente Dueñas un bulto blanco en el fondo que se asemejaba a un cuerpo boca abajo.

Al principio se creía que era un maniquí pero agentes de rescate del Escuadrón de Emergencia de la descendió hasta la base del puente Dueñas y descubrió que se trataba de un cadáver. Las investigaciones están a cargo de la comisaría del sector.

Horas después, las autoridades revelaron que el nombre de la mujer era María Consuelo Bobadín Caytuiro y tenía 48 años. Se supo que en el año 2015 había sido detenida por matar a sus padres con veneno mezclado con yougurt y que tenía problemas mentales.

Asimismo, se descartó la información inicial de que está mujer habría estado embarazada al momento de su fallecimiento. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC