Ladrones vaciaron casa, se robaron al perro y hasta un calzón usado. (Fotos: José Yucra/Trome)
SMP

No solo se llevaron todo lo de valor, sino también a la alegría de la casa. Delincuentes peruanos y venezolanos, dirigidos por dos mujeres, irrumpieron en una vivienda aprovechando que la familia había salido y robaron artefactos, joyas, dinero en efectivo y a la pequeña 'Luna', una perrita juguetona de raza schnauzer, de solo 2 años, en

Por si fuera poco, los ladrones arrasaron hasta con la ropa interior que una de las agraviadas usó momentos antes.

CASA VACÍA

A las 12:30 del mediodía, la familia Choquehuanca salió al cementerio para visitar a un difunto sin imaginar que los ladrones violentarían la chapa de la puerta de su casa ubicada en la cuadra 20 de la calle Max Forzini, en San Martín de Porres.

Luego, hicieron lo propio con las puertas de los dormitorios del primer, segundo y tercer piso.

"Robaron 4 televisores, computadoras, joyas y mi anillo de matrimonio, todo valorizado en más de 20 mil soles. Lo increíble es que se llevaron la trusa y toalla que una pariente usó en el gimnasio", dijo doña Carmen, una de las afectadas.

SECUESTRO

Durante el robo, los maleantes secuestraron a otra integrante de la familia, de 33 años. "Ella pasaba por la casa y vio a mi otra perrita 'Frida' en la calle. La recogió y cuando llegó a la puerta, la metieron a la fuerza y taparon la cara con un tapete. La echaron en el sofá", precisó doña Carmen.

Ayer, la familia Choquehuanca divulgó en redes sociales, como Facebook, la foto de 'Luna', una schnauzer color gris y blanco que en ese momento llevaba un traje anaranjado con ovejitas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC