Acribillan a empresario vinculado a crimen de hijo de Carlos Burgos en San Miguel
Acribillan a empresario vinculado a crimen de hijo de Carlos Burgos en San Miguel

Haciéndose pasar por pintores, dos llegaron al departamento de un empresario automotriz, quien no los dejó pasar, pero cuando salían del edificio acompañados de la víctima, le dispararon cuatro veces, fallando de milagro, en .

A las 12:30 del día ingresaron al predio de la cuadra 2 de la avenida La Paz, en San Miguel, y subieron al séptimo piso, donde vive Fritz Moreno Cossio (32).

“Tocaron la puerta de Moreno y dijeron que harían un trabajo”, contó el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Miguel, César Santa Cruz.

El hombre de negocios les dijo que se habían equivocado, bajó con ellos en el ascensor y en el primer piso sacaron sus armas y le dispararon cuatro veces, pero no le dieron.

PIDIÓ AYUDA
Fritz Moreno corrió a la calle a pedir ayuda a los serenos y policías que estaban a media cuadra. Los agresores huyeron en un auto guinda.

En el 2014, el entonces alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos, dijo que el empresario financió el homicidio de su hijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC