Dos integrantes de 'Los Gatilleros de Ollantay' cayeron en Surco.
Dos integrantes de 'Los Gatilleros de Ollantay' cayeron en Surco.

Tras un enfrentamiento y balacera con la Policía, el presunto cabecilla de la banda 'Los Gatilleros de Ollantay' terminó herido en el estómago y su primo fue detenido minutos después que intentaron robar el celular y la cartera a una mujer que estaba con su hijo de 10 años, en .

Eran las 9 de la noche cuando Anthonny Alvites Ayaucán (21), ‘Zambo Ayaucán’, quien registra antecedentes policiales, y Frank Condori Ayaucán (29) se acercaron a un auto estacionado, cuya propietaria hablaba por teléfono, en el cruce de las avenidas Salvador Allende y Daniel Garcés, urbanización San Ignacio, en Surco.

“Uno de ellos me apuntó. Mi hijo de 10 años que había ido a la farmacia a comprar medicamentos apareció y lo jalan”, contó la agraviada en Surco

Agentes del grupo ‘Terna Sur’ del Escuadrón Verde, que hacían un trabajo de seguimiento e inteligencia en diferentes puntos de Surco, acudieron en auxilio de la mujer, pero fueron atacados a balazos por el ‘Zambo Ayaucán’ que tenía una pistola 9 milímetros.

Tras un enfrentamiento, que duró varios minutos, el sujeto cayó herido de bala en el estómago. Frank Condori huyó por varias cuadras, pero fue capturado en el límite de Surco y San Juan de Miraflores.

En la unidad policial, ‘Zambo Ayaucán’ manifestó ser sobrino de una conocida voleybolista.

Los detenidos fueron conducidos a la Depincri Surco, ubicada en Surco, donde serán investigados por robos a vehículos estacionados en ese distrito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC