Un motociclista, repartidor de comida rápida, vivió el peor momento de su vida luego que chocó con un vehículo en movimiento y un pedazo de fierro, que era el parador de su moto, se le incrustó en la pierna izquierda. Agentes del Serenazgo y Brigada de Rescate de le prestaron ayuda en la cuadra nueve de la avenida Los Próceres, frente a la residencial La Cruceta.

Jesús Anaya (33) terminó encima de su moto pero con uno de sus miembros incrustados. El sereno José Luis Carmona empezó a hablarle para que no pierda el conocimiento. Incluso, le agarró la cabeza para impedir que se mueva y los paramédicos pudiesen controlar sus funciones.

Carmona empezó a conversar con el herido, quien le dijo que era un cocinero y el único sustento de su señora madre. “Vamos a ponerle fuerza, negro. Tienes que ayudarme. Tienes que aguantar, papá”, le gritó el sereno. La Brigada de Rescate le agradeció su ayuda tras lograr estabilizarlo.

MIRA AQUÍ: BORRACHOS ATACAN Y LANZAN CERVEZA A SERENO

Posteriormente llegaron los bomberos. El parador que lo atravesaba pudo ser retirado. La ambulancia condujo a Jesús Anaya al hospital Casimiro Ulloa. El chofer del carro con el cual chocó el motociclista, identificado como Daniel Aranda, permaneció en el lugar.

“Empecé a sentir que su temperatura bajaba y su cabeza la sentí más fría. Le dije que me ayudara y que no moviera su espalda. Él decía que no sentía su pierna. No quería que pierda la realidad y se desmaye”, contó el sereno José Luis Carmona.

Repartidor de comida motorizado sufrió grave accidente de tránsito. | Foto: Municipalidad de Surco
Repartidor de comida motorizado sufrió grave accidente de tránsito. | Foto: Municipalidad de Surco

Contenido sugerido

Contenido GEC