¡Hasta cuándo tanta inseguridad! Nuevamente las calles de Lima se tiñen de rojo producto de la. En esta oportunidad, la víctima fue un policía que intentó impedir un robo en .

El suboficial de Segunda de la Policía Nacional, Ángel Mori Inquil, iba vestido de civil mientras se recurseaba como seguridad en un minimarket de Surco. En un momento, el efectivo notó que unos delincuentes se detuvieron en la puerta de su centro de trabajo para intentar realizar un atraco.

Según América Noticias, los dos ladrones llegaron hasta el minimarket de Surco en una moto. Ambos portaban armas de fuego con el objetivo de ingresar al local y amedrentar a los dueños y clientes para después robarles.

Al darse cuenta de sus intenciones, Mori Inquil intentó impedir el atraco. Sin embargo, los delincuentes abrieron fuego contra él y las balas lograron alcanzarlo ocasionándole heridas mortales. Finalmente, el efectivo perdió la vida.

Cabe indicar que según América Noticia, Mori Inquil era natural de Trujillo y estaba en Lima para realizar una especialización en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional del Perú. Sin embargo, su corta estancia en la capital terminó en un desenlace fatal.

Ángel Mori Inquil era integrante de la Policía Montada y además cursaba estudios de la carrera de Psicología. Se espera que se haga justicia frente a su inesperada e injusta muerte y que las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Surco hayan logrado captar a los delincuentes para su posterior identificación.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC