Un prestamista asesinó a cuchilladas a su cuñado, en , luego que este se negara a pagarle los seis mil dólares que le debía y le exigiera un nuevo préstamo para sus empresas.

El hecho ocurrió en departamento del cuarto piso de la cuadra 2 de la calle Lomo Azul. Juan José Málaga llegó en horas de la noche al lugar y le exigió a Giomar Gamboa Torres un nuevo préstamo, pero este se negó a dárselo debido a aún le tenía una deuda pendiente.

De acuerdo a la confesión del asesino Giomar Gamboa Torres, la víctima habría sacado un arma y lo atacó y él solo se defendió acuchillándolo hasta darle muerte.

Para no levantar sospecha de los vecinos, tras cometer su crimen, Giomar Gamboa Torres metió el cadáver de Juan José Málaga a un tacho de basura y lo bajó por las escaleras hasta el primer piso. Tomó un taxi y se dirigió al cementerio El Ángel donde quemó una casaca.

Posteriormente, se dirigió con el cadáver de Juan José Málaga hasta la zona de La Parada, en La Victoria y tiró el tacho con el cuerpo. Giomar Gamboa Torres le roció kerosene e intentó prenderle fuego.

TAXISTA FUE CLAVE

El jefe de la Séptima Región de la Policía Nacional, general Víctor Rucoba sostuvo que gracias a informaciones de testigos se pudo dar con el taxista que movilizó a Giomar Gamboa Torres, quien fue hallado en el interior de su vivienda de Surco, donde terminó confesando el crimen.

Giomar Gamboa Torres fue dirigido hasta la comisaría para el interrogatorio, mientras que un familiar hizo entrega de un cuchillo, que sería el arma homicida.

Peritos de criminalística y el fiscal a cargo del caso se encuentran en el departamento del asesino, en Surco donde realizan la reconstrucción del hecho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC