Se llevaron 15 mil soles y policía encontró en mochila parte del dinero y una réplica de pistola. Los asaltantes huían por las calles de Surquillo.
surquillo

Cuando huían a pie por las calles de luego de asaltar y llevarse 15 mil soles de una tienda del emporio comercial de Gamarra, en , la policía atrapó a cuatro delincuentes, quienes tenían en una mochila parte del botín y un arma de fuego.
Personal del Escuadrón de Emergencia Sur 1 informó que intensificaron el patrullaje tras ser alertados del robo en la sucursal de la cadena de tiendas de ropa ‘Brujhas’, en la cuadra siete del jirón Gamarra, y observaron a los ladrones huir en un taxi.
“Nos dieron la descripción de los delincuentes y observamos a cuatro hombres, con las mismas características, caminar por la cuadra 45 de la avenida República de Panamá y los detuvimos”, explicó un agente.

PISTOLA Y DINERO

Los sospechosos se identificaron como Ricardo Rey Mendoza (45), Jimmy Pinchi Piro (29), Roy Piro Soria (28) y Walter Machuca Jáuregui (26), en cuyo poder encontraron una mochila con una réplica de pistola y dinero en efectivo.

“No pudieron darnos explicación de lo hallado. De inmediato los trasladamos a la Divincri La Victoria, donde las víctimas del robo en la tienda los identificaron. Se les halló 10 mil 370 soles, que eran parte de los 15 mil que se llevaron de la caja registradora”, afirmó el policía.

Según las pesquisas, hubo un quinto cómplice, al parecer extrabajador del local, quien dio el dato del dinero que se acumulaba cada fin de semana. él habría recibido lo que faltaba de la plata incautada. (Kenyi Coba)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC