Hace dos meses el Perú fue testigo de su honradez y hoy se ha convertido en una víctima más de la ola de que azota el país. Carlos Jesús Rodríguez Caballero, el taxista que que los olvidó en su vehículo, sufrió el robo y desmantelamiento de su principal herramienta de trabajo.

La madrugada del pasado lunes, Rodríguez Caballero salió a trabajar cuando se dio con la sorpresa de que unos delincuentes habían robado su auto, que había dejado estacionado en la puerta de su casa en . Pese a que horas después logró recuperarlo, el estado en el que encontró su carro era lamentable.

“Se han llevado la computadora, las bobinas, el radiador, portafiltros, portafusibles, fusibles, obturador de gas, tablero, batería, timón”, dijo de forma indignada el conocido como el “taxista honrado” enumerando las cosas que le faltaban a su taxi tras ser hallado por la en un descampado de la zona de Canto Chico.

Rodríguez Caballero, quien no trabaja hace varios días, afirmó que su auto no sirve y pidió ayuda a los ciudadanos y a la empresa privada para que lo apoyen a costear los más de 7 mil soles que tendrá que gastar para comprar todos los repuestos originales que le fueron robados.

Para cualquier ayuda al “taxista honrado”, quien se mostró preocupado por recuperar su única herramienta de trabajo y seguir manteniendo a su familia, puede llamar al teléfono 956727470 o a la cuenta del Banco de Crédito del Perú (BCP) 191-378-27319-011.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC