Gamarra
Gamarra

Ante el pedido de los empresarios de para que el emporio comercial sea declarado en emergencia, debido a la mafia del encarcelado alcalde , que sigue cobrando cupos y emplea la violencia, el ministro del Interior, Mauro Medina, dispuso 131 policías uniformados y de civil para resguardar la zona.

La medida fue hecha pública al conocerse de más casos de vendedores ambulantes salvajemente atacados por delincuentes, por negarse a seguir pagando ‘cupos’.

“Sabemos que falta detener a algunas personas, entre ellas hay tres que están en el extranjero, y por ello la Policía ha dispuesto 131 efectivos (uniformados y de civil) que resguarden la zona ‘A’, y 33 en la zona B. Gamarra no será declarado en emergencia”, informó Medina.

Sostuvo que se llegará a un buen acuerdo con el nuevo alcalde de La Victoria, Harry Castro, que asume por ser el teniente alcalde. “Creo que con un buen accionar policial puede continuar la tranquilidad en Gamarra”, dijo el ministro.

CULPAN A ‘LA INTOCABLE’
A las recientes denuncias de Jhosep Oré Oré (27) y la madre de familia María Acevedo Urpe (31), quienes fueron golpeados por matones, se han sumado otros dos casos de mujeres agredidas por la apodada ‘La Intocable’, porque se negaron a pagar mil soles para seguir trabajando en el jirón Hipólito Unanue.

CAYÓ ‘EL FINANCISTA’
Anoche cayó en el aeropuerto Jorge Chávez, Alexander Peña Quispe, sindicado como el financista de ‘Los Intocables Ediles’. Llegó de Miami.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC