Cajera embarazada de conocida pollería es asesinada de un balazo en la yugular por un encapuchado
Cajera embarazada de conocida pollería es asesinada de un balazo en la yugular por un encapuchado

¡Terrible! Una mujer embarazada fue asesinada a sangre fría mientras trabajaba en una pollería de Gamarra, en. Su verdugo, un encapuchado que ingresó al local junto con otra mujer con el pretexto de pedir prestado los servicios higiénicos, le disparó en la yugular. 

Nermi Cordero tenía 30 años, un mes de gestación y se había casado hace tan solo dos semanas. La noche del último miércoles se encontraba cerrando caja en el Rocky's ubicado en el emporio comercial de Gamarra, cuando fue asesinada. Según sus compañeros de trabajo, un misterioso hombre la acosaba diariamente, consignó Primera Edición. 

“Había un hombre que siempre venía a molestarla, la esperaba a que salga y ella tenía miedo. Creemos que era su ex pareja, quien no aceptó que Nermy haya terminado la relación y se case con otra persona”, contó uno de los empleados al referido medio.

Testigos del sangriento hecho indicaron que el asesino llevaba puesta una capucha, se acercó a la caja, y por la ventanilla por donde se entrega el dinero, disparó contra la madre de familia. Tras cometer el crimen, salió corriendo del local de La Victoria junto con su acompañante. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC