M.E.F (35), ‘Mañuco’, uno de los gemelos que, según testigos, videos y audios, cobraba cupos a los vendedores ambulantes de Gamarra para dejarlos trabajar, fue arrestado, acusado de haber asesinado a una persona, en

La policía sospecha que estaría detrás de las amenazas de muerte al alcalde

La madrugada de ayer, detectives de Homicidios y de la Dirincri, con apoyo de efectivos de la Suat, incursionaron en el departamento de ‘Mañuco’ o ‘Gemelo’.

Para evitar su captura, se lanzó a una casa adyacente y sufrió una lesión en el pie derecho. Ni las cámaras de video que instaló ni cortarse el pelo, le sirvieron para frustrar su arresto.

Un juez ordenó la detención de M.E.F. por el homicidio de Oscar Farfán Villaverde (45), perpetrado el 24 de febrero pasado, en la cuadra 10 del jirón Francia.

Un reportaje de televisión mostró a ‘Gemelo’ cuando cobraba a todos los ambulantes de la cuadra 13 del jirón Humboldt, por lo que la policía calcula que obtenía 150 mil soles al mes.

Las fuertes sumas de dinero que recibía le permitieron llevar una vida de lujo. Viajó a Cancún, México, donde derrochó la plata en fiestas en yate y discotecas.

SIN NEGOCIO 

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, al asumir el cargo, prometió erradicar a los ambulantes de Gamarra. Esta medida afectó los intereses de ‘Gemelo’ al no tener a quien cobrarle por el espacio en la vía pública. Por ello, la policía sospecha que estaría detrás de las amenazas de muerte contra el burgomaestre. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC