Uno de los pistoleros disparó a ‘Abejita’, quien estaba sentado en una silla, en Villa María del Triunfo. (Fotos: Allen Quintana/GEC)
Villa María del Triunfo

Estuvo en el momento y lugar equivocados. Jean Paul Borda Rojas (25), trabajador de una empresa repartidora de helados, había ido a una bodega para atender un pedido, pero cuando esperaba que la dueña lo atienda, irrumpieron dos avezados delincuentes, uno de los cuales le disparó en la cabeza, en  El joven murió a las pocas horas.

La tarde del último martes, el joven, conocido como ‘Abejita’, llegó a la tienda de abarrotes ubicada en la cuadra 32 de la avenida Pachacútec. Al ver que la dueña estaba ocupada atendiendo a otro proveedor, se sentó en una silla a esperar.

“Entran dos delincuentes, uno con casaca negra y gorra, y otro con polo blanco y jean. Éste último fue quien le dispara a mi hijo de frente y sin motivo alguno”, indicó Jesús Borda, padre de Jean Paul. El joven falleció horas después en el hospital María Auxiliadora’.

ADMIRABA A PAOLO GUERRERO

Jean Paul era conocido futbolista en el barrio y admiraba a Paolo Guerrero. Llevaba tres meses trabajando en la empresa de helados y tenía planeado iniciar este año sus estudios de Administración de Empresas.

“¡Queremos que capturen a los criminales!”, exigieron sus familiares mientras cargaban, en brazos, sus restos en la cancha del sector 12 de Villa El Salvador. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC