Pareja iba con su hijito de 5 años y les arrebataron 6 mil soles que retiraron de banco, en Villa María del Triunfo. (Capturas: América Noticias)
VMT

Ya no hay respeto por nadie. Frente a un colegio y una iglesia, dos ‘marcas’ encañonaron a una pareja de esposos y su hijito de cinco años, para robarles más de 6 mil soles que acababan de retirar del banco, en

Wilder Banegas Sánchez (38) y Beatriz Angulo Zevallos (37) contaron que habían ido con su hijito al centro comercial ‘Real Plaza’, ubicado a la entrada de Nueva Esperanza. Allí sacaron 6 mil 500 soles de una entidad bancaria.

Subieron a su vehículo y se dirigían rumbo a su inmueble, pero en el cruce de la avenida 28 de Julio y la calle Juan Pablo, una moto lineal con dos ocupantes les cerró el paso.

Bajó un pistolero y encañonó a la pareja. A él lo bajaron del auto y obligaron a arrodillarse, luego el conductor de la moto lo golpeó en la cabeza. El otro hampón fue directamente donde la mujer y le quitó un sobre con el dinero y su cartera, donde tenía su celular, documentos, tarjetas de crédito y las llaves de su casa.

EL DATO

“Mi hijito estaba sentado en el lado del copiloto y vio todo lo que pasó. Los delincuentes nos gritaban y encañonaban en la cabeza para que entreguemos el dinero. Todo fue muy rápido. Creemos que el dato para el asalto salió del banco”, contó muy nerviosa la madre de familia.

Indicaron que el dinero era producto de un préstamo que sacaron para reflotar su empresa de metal mecánica. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC