En menos de cinco minutos una banda de asaltó el pasado fin de semana el chifa ‘El Chino’, ubicado en la avenida Separadora Industrial, en , y arrebató todas sus pertenencias a la clientela que se hallaba en el lugar.

Lo increíble es que esta es la cuarta vez que estos mismos ladrones roban el negocio propiedad de Roberto Carlos Montalvo, que señala que el primer asalto lo sufrió en diciembre del año pasado y los dos posteriores apenas en abril.

Por ello, Montalvo decidió instalar hace dos semanas cámaras de seguridad en su negocio y estas mismas fueron las que registraron a los delincuentes armados, quienes tras perpetrar el atraco se fueron caminando tranquilamente.

Eran las 9:52 de la noche del sábado y uno de los delincuentes fue hasta la cocina para encañonar al dueño del chifa y robarle la suma de 1,000 soles. En tanto, sus cómplices despojaron de todos sus objetos de valor a la clientela.

El propietario del chifa denunció el hecho en la comisaría de Pachacámac y proporcionó los videos de las cámaras de seguridad a la para que identifiquen y capturen a estos delincuentes que han sembrado el terror en esta zona de Villa El Salvador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC