Un expolicía mató a tiros a un presunto delincuente que le arrebató su celular, pero también segó la vida de la novia de su vecino, que fue alcanzada en la cabeza por una bala perdida, en V.

Una testigo contó que el hecho fatal se produjo a las 9:15 de la noche, cuando el exagente Ángel Daniel Cruz Calderón (32) salió de su casa y caminó unos metros hacia la avenida. En ese momento fue interceptado por un mototaxi, del que descendieron tres ladrones armados con un revólver y cuchillos.

Los delincuentes lo obligaron a entregar su celular y luego huyeron. Entonces Ángel Cruz sacó su pistola y disparó contra el vehículo.

‘MARKITO’
“Fueron seis tiros. Al sospechoso Marco Antonio Sarria Miranda (20), ‘Markito’, quien iba colgado en la puerta del motokar, le impactaron varios balazos y cayó muerto en la pista, mientras sus cómplices huyeron. Otro disparo dio en la cabeza a Cesy Verónica Lucano Sifuentes (19), quien hablaba por celular en la puerta de una casa”, contó un policía.

La chica fue auxiliada por su novio, quien la trasladó a un hospital, pero murió. Se supo que el expolicía, que fue detenido por agentes de investigación del distrito, había sido dado de baja de la PNP por medidas disciplinarias.

(Mónica Rochabrum)

INFORMACIÓN PREVIA
La tiñe de sangre una vez más las calles de Lima. Una feroz balacera desatada por un expolicía víctima de un asalto dejó anoche dos muertos en , entre los que se encuentra una joven alcanzada por una bala perdida.

El hecho ocurrió anoche en la urbanización Pachacámac, en Villa El Salvador, cuando el exmiembro de la Ángel Calderón Cruz (32) fue abordado por tres sujetos con armas de fuego que bajaron de un mototaxi en la Av. Separadora Industrial.

Fuentes policiales informaron a Latina que el tiroteo se desató cuando los delincuentes apuntaron de inmediato al suboficial. Dos disparos impactaron en la espalda de Marco Antonio Sarria Miranda (20), quien murió en el acto. Sus cómplices lograron huir.

Lamentablemente una bala perdida impactó en la cabeza de Ceci Verónica Lucano Sifuentes (19), quien quedó en medio del fuego cruzado cuando se dirigía a una tienda junto a la hermana de su enamorado.

La joven fue traslada de inmediato al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, donde los médicos solo certificaron su deceso. Sus familiares permanecieron varias horas en el nosocomio tratando de asimilar lo sucedido.

Mientras tanto en la Av. Separadora Industrial, los familiares de Marco Antonio Sarria Miranda aseguraron que era un joven trabajador y acusaron al policía que lo abatió de haber cometido un crimen injustificado.

Sin embargo, Sarria Miranda registraba antecedentes policiales. El caso ya es investigado por la comisaría de la urbanización Pachacámac en Villa El Salvador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC