El cadáver de la estudiante Marisol Estela Alva fue hallado dentro de un cilindro, en Villa El Salvador. (Fotos: Trome/Facebook/Beto a Saber)
Villa El Salvador

El principal sospechoso del (25), la estudiante de enfermería dentro de un cilindro en una fosa de el distrito de sería el enamorado de la joven. 

Según un reportaje de 'Beto a Saber', la familia acusó al enamorado de Marisol Estela Alva, identificado como Luis Genaro Estebes Rodríguez, quien es suboficial del Ejército y trabaja en el Pentagonito. Por ahora, el sujeto se encuentra no habido desde el último lunes. 

El cadáver de Marisol Estela Alva fue metido dentro de un cilindro en una fosa del distrito de Villa El Salvador.

Según testimonios de los propios vecinos de Villa El Salvador, el último lunes por la noche unas personas llegaron hasta el lugar y empezaron a cavar una fosa en medio del arenal, diciendo que se trataba de obras de trabajo eléctrico. 

Horas después, una minivan llegó cargando un cilindro metálico. Los sujetos lo pusieron dentro del hueco, pero al intentar enterrarlo, los vecinos lo impidieron. Luego, llamaron a los bomberos y la policía.

Ante el asombro de los vecinos de Villa El Salvador, se descubrió que dentro del cilindro, se encontraba el cadáver de una mujer que después fue identificada como Marisol Estela Alva por su prima en la Morgue Central de Lima.

Enterados del terrible crimen contra Marisol Estela Alva sus familiares viajaron desde Cajamarca rumbo a Lima para darle cristiana sepultura a la estudiante de enfermería.

Trascendió que la víctima llevaba desaparecida varios días, antes que se conozca su trágico final.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC