Estudiante de enfermería dejó emotivo mensaje dedicada a sus familiares. (Redes sociales)
Villa El Salvador

, la estudiante de enfermería hallada muerta dentro de un cilindro en una fosa de el distrito de , dejó un emotivo mensaje dedicado a sus familiares en el , cuando ni siquiera imaginaba el terrible hecho que el destino le tenía preparado.

Días antes de su desaparición, Marisol Estela Alva publicó en su cuenta del Facebook las emotivas palabras dirigidas a sus familiares, quienes radican en Cajamarca.

"Pronto estaré ahí con ustedes para abrazarlos, besarlos y decirles cuanto los hecho de menos, hay momentos que me siento sola y no poder ni siquiera verlos, las cosas se pone difíciles porque esta lo mejor por venir,y de acá para adelante solo habrá triunfos....", escribió Marisol Estela Alva.

El cadáver de Marisol Estela Alva fue encontrado la mañana del martes metido dentro de un cilindro en una fosa del distrito de Villa El Salvador.

Fue su prima quien tuvo la difícil tarea de reconocer el cuerpo de Marisol Estela Alva en la Morgue Central de Lima.

Enterados del terrible crimen contra Marisol Estela Alva sus familiares viajaron desde Cajamarca rumbo a Lima para darle cristiana sepultura a la estudiante de enfermería. 

Trascendió que la víctima llevaba desaparecida varios días, antes que se conozca su trágico final.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC