Marisol Estela Alva, joven asesinada y enterrada en un cilindro en Villa El Salvador.
Marisol Estela Alva

La cajamarquina (25), cuyo cuerpo fue encontrado en un cilindro en Villa El Salvador, habría sido cruelmente degollada en el cuarto que alquilaba y en el que vivía con su hermana Rosmery desde hace tres años, en

Manchas de sangre, según los resultados de las pruebas de luminol, se encontraron en la habitación donde pernoctaba la estudiante de Enfermería, en el departamento del tercer piso de la vivienda ubicada en la Mz. 6, lote 18, San Francisco de la Cruz, Pamplona Alta.

Por ello, los detectives sospechan que la casa que alquilaba Marisol Estela Alva fue la escena del crimen.

La noche del jueves 29 de noviembre, (32) acudió a la casa de su exconviviente, donde discutieron porque la joven se negó a volver con él.
Al día siguiente, el dueño del inmueble vio al militar bajar con un cilindro, el mismo que días después fue hallado enterrado en la cuadra 48 de la avenida Pachacútec con el cadáver de Marisol Estela Alva cubierta de concreto.

En la miniván que se le incautó a la hermana del suboficial del Ejército, los peritos de Criminalística encontraron rastros de cemento y también manchas de sangre.

A SU TIERRA

Los restos de Marisol Estela Alva fueron retirados ayer de la Morgue de Lima y serán velados y enterrados en Bambamarca, Cajaramarca.

La máquina retroexcavadora, de marca Caterpillar, usada para hacer la fosa donde arrojaron el cilindro con el cuerpo de Marisol, fue hallada a pocas cuadras del lugar del macabro hallazgo, en Villa El Salvador.

Luis Estebes es intensamente buscado por la policía.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC