La madre de Luis Estebes Rodríguez, el principal sospechoso de asesinar a Marisol Estela Alva, dio algunos detalles de la relación. (Fotos: Facebook)
Villa El Salvador

La Policía Nacional, poco a poco, va descubriendo y hallando pistas que llevarían a la , la pareja de totalmente quemado con ácido y lleno de cemento. De acuerdo a las investigaciones, las autoridades habrían encontrado restos de sangre en la minivan donde habría sido trasladado el cadáver de la joven cajamarquina.

Según América Noticias, las pruebas de luminol realizadas por peritos especializados mostraron la presencia de , que sería de propiedad de la hermana de Luis Estebes y que este, con la ayuda de algunos cómplices, trasladó en esa unidad el .

El noticiero agregó que según sus familiares, Luis Estebes fue visto por última vez el pasado 3 de diciembre, fecha en la que también se acercó donde el dueño del vehículo que alquilaba para devolvérselo. Asimismo, .

Al ser consultado por los detectives, el propietario de la minivan indicó que , cuando el sospechoso acudió a su casa para entregársela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC