Marisol Estela Alva, joven asesinada y enterrada en un cilindro en Villa El Salvador.
Marisol Estela Alva

La hermana de Marisol Estela Alva denunció ante la prensa que es el único culpable de la muerte de la joven de 25 años, , ya que le debía 30 mil soles, producto de un préstamo que le hizo sacar a su familiar para, supuestamente, poner un negocio juntos y terminó quedándose con el dinero.

La joven contó que Marisol Estela Alva acudió a su tía, hermana de su mamá en Cajamarca, para sacar 30 mil soles para ser socia de Luis Estebes. "Ella pidió la plata, compraron máquinas para la pastelería y también la convenció para construir en la casa de él diciéndole que sería para que vivan juntos, pero al final se cerró y ya no quiso pagar".

OBSESIÓN ENFERMIZA

La hermana menor de Marisol Estela Alva agregó Luis Estebes nunca la dejaba sola, la seguía a todos lados y la celaba todo el tiempo. "Hasta la siguió hasta Cajamarca. Llegó de forma sorpresiva a una reunión familiar en la casa de mis papás".

"Él ha sido, es el único con quien mi hermana estaba. Yo lo encontré hace unos días y le pregunté. Estaba nervioso, distraído y poniendo gasolina a su carro. Le pregunté por ella y decía que seguro estaba conmigo", agregó.

Asimismo, denunció que Luis Estebes llegó al punto de asaltar a su hermana Marisol Estela Alva para que ella no viaje a Cajamarca y luego fingir que lo secuestraron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC