¡Increíble! que se hallaba inconsciente en la discoteca Fuego de . Por insólito que parezca, Pizarro Coronel ahora dice que es inocente. 

"Yo estaba bebiendo con un grupo de amigos...estaba arriba donde salió el video. Estaba totalmente borracho y ella también. No había nadie más, solo ella y yo. Estábamos en pareja bebiendo y los dos nos emborrachamos", cuenta el presunto violador. 

"Si creo que he tenido un error pero al estar en pareja los dos. Quería terminarlo y ella también me hacía caso . El único que estaba cerca era el DJ nada más", cuenta Jhon Taylor Pizzaro. 

"Soy inocente. Estoy siendo investigado. Ese día ( la chica) era mi pareja", sentencia el presunto violador de la discoteca Fuego de Santa Anita

Habló el dueño:

Por su parte, el dueño de la discoteca Fuego dio su versión de los hechos. William Salazar, acudió el jueves ante la Dirincri Ate -Santa Anita para dar su versión de los hechos. Al lugar también llegaron algunos implicados en el video en calidad de testigos.


"Estoy colaborando en todo para que cuanto antes se puedan esclarecer los hechos que pasaron en mi local", dijo Salazar, quien se enteró de lo ocurrido en su discoteca a través de las redes sociales.

Las diligencias continuaron por la tarde. Robert Bravo Almidón, trabajador de seguridad de la mencionada discoteca, también acudió a manifestar su declaración. El abogado Omán Suasnabar indicó que fueron citados todos los implicados en el video difundido. En tanto, se desconoce el paradero de la víctima.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC