Yahaira Plasencia: Exintegrante de orquesta de la salsera cayó con casi 350 ketes de PBC [VIDEO]

Christian Méndez, quien compartió escenarios con Yahaira Plasencia cuando integraba 'Los Protagonistas', cayó junto a otras dos personas en operativo antidrogas en Chorrillos.

Protagonista

Tres jóvenes fueron detenidos al ser detectados fumando marihuana en una calle de Chorrillos y en su poder se les encontró casi 350 'ketes' de PBC. Entre ellos figura uno de los integrantes de la orquesta 'Los Protagonistas', los que son recordados por haber trabajado con Yahaira Plasencia.

Christian Méndez y sus dos acompañantes estaban fumando marihuana cerca de un mototaxi cuando fueron intervenidos por la Policía en la calle Julio Calero, en Chorrillos. Al ver a los agentes, los jóvenes emprendieron la huida a bordo del vehículo.

Tras una persecución que duró varias cuadras, los tres muchachos bajaron en la calle Ignacio Merino y trataron de correr pero no pudieron evitar ser reducidos por los efectivos. En el interrogatorio posterior se descubrió la identidad del músico y excompañero de Yahaira Plasencia.

Protagonista

Así fue la intervención policial a integrante de Los Protagonistas.

El joven que hizo coros a Yahaira Plasencia cuando la 'Reina del Totó' trabajaba con 'Los Portagonistas', declaró que solo estaba fumando. Sin embargo, el motivo de su escape fue que ellos tenía en su poder la mencionada cantidad de paquetes con PBC, por lo que se presume que se dedican a la microcomercialización de drogas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.