Lunes 26 de septiembre del 2016 |

Síguenos:

4619

Policías interviene a balazos y por error auto de mujer que iba con su hijo [VIDEO y FOTOS]

El hecho, que afortunadamente no dejó heridos, ocurrió en el cruce de la calle Andahuaylas y la avenida Bauzate y Meza, en La Victoria.


FOTO 1 DE 5
Policías interviene a balazos y por error auto de mujer que iba con su hijo [VIDEO y FOTOS]

Policías interviene a balazos y por error auto de mujer que iba con su hijo en La Victoria.

Un error que pudo terminar en tragedia. Una mujer que viajaba en su auto de lunas polarizadas con su hijo de 5 años y su sobrina de 17 fue intervenida por agentes de la Policía Nacional del Perú a disparos al ser confundida con delincuentes en La Victoria.

El hecho, que afortunadamente no dejó heridos, ocurrió el último lunes al promediar las 10 p.m. cuando Melissa Vila Vilca se desplazaba con su vehículo por el cruce de la calle Andahuaylas y la avenida Bauzate y Meza, informó América Noticias.

Las cámaras de seguridad de La Victoria muestran como los policías -vestidos de civil y abordo de una camioneta- realizaron disparos al aire y contra el auto color azul oscuro de Melissa Vila Vilca para hacer que se detuviera, mientras lo perseguían a pie.

“(El policía) dice que (perseguían) a un carro similar que tenía lunas polarizadas. Yo le digo que antes tenía que haber verificado mi placa. ¿Cómo me van a meter bala y a sacar de la forma en que me han sacado. Yo sufro del corazón”, dijo visiblemente nerviosa la agraviada a América Noticias.

Uno de los efectivos que participó de la intervención fue el capitán PNP Fidel Wong, quien ofreció disculpas a los agraviados por la equivocación e intentó justificar su accionar aduciendo que la conductora no escuchó la señal que le dieron para que se detuviera.

La mujer -que tenía sus papeles y permisos de lunas polarizadas en regla- denunció que en su intervención hubieron varias irregularidades, como que la camioneta donde iban los policías no tenía circulinas ni altavoz y que jamás recibió un aviso explícito para detener su vehículo.

Pese a las evidencias de los excesos a los que fue sometida, cuando Melissa Vila Vilca fue a poner su denuncia en la comisaría de La Victoria no se la quisieron recibir, pero lo que más lamentó fue el susto por el que pasó su menor hijo que no paró de llorar hasta que se quedó profundamente dormido.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.


Más fotogalerías