La sala de espera de un policlínico de Manuel Enrique Nevado de casi se convierte en un ring de box luego de que un médico retara a pelear a un paciente que reclamaba por la demora en la atención.

Desafiante y descontrolado, el galeno empezó a gritarle al paciente en los pasillos del mencionado centro de salud mientras la gente le pedía que se calme, sin embargo, hizo caso omiso a sus palabras y continuaba desafiando a su ‘contrincante’.

En el video, que fue difundió por las redes sociales y se volvió en cuestión de minutos, se ve que dos vigilantes se interponen entre el médico y el paciente para impedir una gresca en la sala de espera.

Consultado por Canal N sobre el hecho, el director del policlínico de EsSalud Manuel Enrique Nevado de Chiclayo aseguró que desconocía el tema porque recién acababa de reincorporarse tras sus vacaciones.

En tanto, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales de EsSalud evaluará la grabación que se volvió viral y determinará si se sanciona o no al médico que desafió al paciente a resolver sus diferencias a golpes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC