, el ministro del Interior, explicó las razones por las que el video que grabaron los agentes que para el allanamiento y la detención preliminar el último miércoles 17 no tiene audio.

En conversación con radio Exitosa, el ministro manifestó que debía salvaguardarse la información que se registró durante el allanamiento a la vivienda de Alan García. "La filmación es sin audio dado que se la suspende para que no se filtre información del policía que hace la videovigilancia"

Sin embargo, muchos cuestionan que el video sí tenga audio desde el momento en que empieza la diligencia, pero cuando ya entran a la vivienda y se encuentran con Alan García en la escalera, se corta hasta el final.

Una de ellas es Carla García, hija mayor de Alan García. A través de Twitter compartió algunas opiniones que cuestionaban la versión oficial. Luego, ella misma escribió: "¿Por qué no está el audio del video? ¿Qué cámara o celular graba hoy en día sin audio?"

En un mensaje anterior, Carla García calificó de 'cobarde' al fiscal José Domingo Pérez tras hablar sobre el potencial peligro que el fiscal o los policías que ingresaron a la residencia tuvieron luego que se revelara que el expresidente estaba armado cuando los recibió.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC